miércoles, 21 de marzo de 2012

Actividad 4. QUIERO SER COMO BECKHAM.

Hola, bueno en primer lugar me presento, soy Paula y este mi diario, nunca e hecho nada de esto pero bueno, dicen que quien mejor guarda sus secretos es una misma, y la verdad es que tengo un sueño, me gustaría ser mecánica de coches.
¿No es fácil sabéis? Mis padres piensan que yo debería ser abogada, como la mayoría de mi familia, eso me hace sentirme frustrada, ¿acaso no es mi vida? Quiero elegir mi futuro, porque seré yo la que lo disfrute.
En el colegio me pasa lo mismo cuando sale el tema mis amigas dicen medica, maestra, no sé cosas tan vistas…
No me llaman la atención, realmente, me gusta la mecánica, todo lo que tiene que ver con arreglar y reparar.
Una vez se lo conté a una amiga y recuerdo que me respondió: ¿enserio? Pff pero si eso es cutre, además lo hacen los tíos. No lo comparto la verdad…
Aún no e visto en ningún oficio un cartel que ponga prohibido el paso, solo hombres.
Pero yo lo tengo muy claro, no me importa, no me importa si se ríen, si creen que es de hombres, o si disgusta. Es lo que me gusta y no pienso renunciar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario